Canción: Hacia el cielo

Llenas de vida mis deseos
mientras a las estrellas miro.
En tu sonrisa me ilumino
y en tu ausencia me reflejo.

Vistes a la luna
con el llanto del cielo.
Viajas sobre el viento,
escribes en el color del fuego
con la sombra de tu pluma.

Pienso que siempre estás a mi lado,
que bebes de las hadas.
Las luces yacen en el lago
antes de perder su alma
entre saetas de magia.

Viajas sobre la tierra
y de recuerdos hieres
con flechas divinas
el olvido que me envuelve.

Y se fue tu mirada celestial
volando hacia el lejano sol
donde reposa tu corazón
en su calma de soledad.

Pienso que siempre estás a mi lado,
que bebes de las hadas.
Las luces yacen en el lago
antes de perder su alma
entre saetas de magia.

En un lago nevado de flores
añoro tu eterna presencia.
Pero en el bosque de ausencias
encuentro tus besos de colores.










Comentarios

Entradas destacadas

Violet

La librería, un lugar de ensueño

Reflexiones: verdad e intraverdad

Mientras sigue lloviendo

Paseando por el viento...